Contacto

Si desea comunicarse con  alguna de nuestras sedes haga clic aquí        para ver la información de contacto.

Si desea solicitar una cita, comuníquese con la Central de Citas en las siguientes líneas de atención: 

Yarumal, Santa Rosa, Donmatías, Entrerríos, San Pedro: (604) 853 60 16

Barbosa, Bello, Guarne, Marinilla, Carmen de Viboral, Sabaneta, San Juan: (604) 322 22 41

Rionegro:  (604) 448 48 81

¡Recuerde!

Si su motivo es una Petición, Queja, Reclamo, Sugerencia o Felicitación  haga clic aquí

Petición: Es una solicitud de manera respetuosa que hace el usuario a las autoridades por motivos de interés general o particular, para obtener un bien o un servicio que brinda la entidad. Articulo 23 C.P.

 Queja: Son aquellas manifestaciones de disconformidad que un usuario hace a la Institución en razón del incumplimiento de un requisito, de una conducta incorrecta o de un hecho arbitrario, con el propósito de que se corrijan o se adopten las medidas pertinentes.

Reclamo: Oposición que se formula a una decisión considerada injusta. Exigencia de los derechos del usuario relacionada con la prestación de los servicios que se ofrecen al público y que tiene por objeto que se revise una actuación motivo de su disconformidad y se tome una decisión.

Sugerencia: Es la propuesta, idea o indicación que se ofrece con el fin de incidir en el mejoramiento de la Institución, cuyo objeto se encuentra relacionado con un proceso, procedimiento, actividad o partícipes que están relacionados con la prestación del servicio.

Felicitación: Es el reconocimiento, congratulación, elogio, que manifiesta el usuario y/o cliente frente a la prestación del servicio.

 

Aviso de privacidad:

PROSALCO comunica que los datos personales que debens er suministrados por sus titulares para el acceso a nuestros servicios, se recolectarán en virtud de la autorización expresa que por este emdio se otorga al momento de realizar su registro.

Conozca nuestra política de tratamiento de datos aquí

Información:

Carrera 43 A N° 25 – 41
Avenida Poblado.